She´s a maniac

Me gusta reirme, comer chocolates,la musica y las personas que huelen a rico.....

domingo, octubre 01, 2006

Tips para conseguir trabajo

Si, llevo más de 5 meses sin trabajo, la verdad ha sido increíble ver todo tipo de cosas por la que he tenido que pasar..........por ejemplo Pruebas de polígrafo con sólo dos opciones de respuesta: si o no y preguntas como las siguientes......ha llegado al lugar de trabajo en estado de embriaguez o drogadicción? y con miles de aparatos en el cuerpo me sentía como Jaimey Sommers (la mujer biónica), pruebas de baraja española (lo peor... nunca me he hecho leer las cartas como para tener una guía de las cartas que la conforman), un tal IPV que hacen preguntas tan locas como: "B va hacer un viaje a un país extranjero con una persona que no conoce, ¿qué hace para hacer el viaje más ameno?" y con tres opciones de las cuales no se sabe cual es la más estúpida del mundo.....me gustaría inventarme una que diga ....acaso soy tan boba para irme a otro país con alguien que no conozco?, Ah! y qué decir de las pruebas de cultura general? Cuántos ministerios tiene la ONU? Acaso yo sabía que tiene ministerios?.....no, ni idea por un momento pensé contestar....los dolorosos, los gloriosos ah! y los últimos luminosos.....cuando rápidamente cai en cuenta "no esos son los misterios" pues mi mamá me hacia rezar el rosario todos los días....Y ni decir de las miles de preguntas que he tenido que contestar, pero como lo he tratado de hacer bien y no he tenido los resultados...... ahora daré una guia útil y sincera para que sea contratado(a) apréndaselas:

  • Qué expectativas tiene del trabajo?.....Conteste: Muchas, por qué?
  • Cómo enfocará sus esfuerzos para lograr los resultados que quiere la empresa?....Conteste: Contráteme y se lo demuestro.
  • Cómo se visualiza en el futuro?....Conteste: Acaso soy adivina?.
  • Le gusta el trabajo en equipo?....Conteste: Depende que tan lindos estén.
  • Cuándo piensa tener hijos?.......Conteste: El día 6 del mes 6 y del año 2006.
  • Hábleme de su familia....Conteste: NO señor, que pena pero la ropa sucia se lava en casa.
  • Cómo es la relación con su esposo?.....Conteste: Buenisisisima por que cree que tengo esta cara de felicidad.
  • Le gusta tomar retos en su trabajo?....Conteste: No, señor no ingiero ese tipo de drogas sintéticas y mucho menos en la oficina.
  • Qué hace su esposo?.....Conteste: Muchas cosas....si lo viera tan lindo, es tan acomedido!.
  • Tiene disposición de viajar?....conteste: Claro! así acumulo millas y como gratis esa semana pues lo paga la empresa.
  • Tiene alguna aspiración sal-arial?....Conteste: Si señor, desde pequeña mi mamá me hacia aspiraciones con agua y sal pues se me tapaba la nariz y era asmática.
Doy fe!, que dando respuestas a estas preguntas conseguirá trabajo, tiene alguna pregunta y respuesta para mi próxima entrevista?.......AYÚDEME!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buen inicio!!! me reí mucho, gracias por tus comentarios en como pa crispetas! por acá volveré.

10/02/2006 7:57 a. m.  
Blogger Pipe Toro said...

ajjajaj.....me rei mucho....
y no me pareceria raro que lo hicieras.

10/02/2006 3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Plop!!

10/04/2006 11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta historia se parece tanto,cuando mi adorada preparó huevos de codorniz para una comida de treinta invitados y se le olvidó servirlos.Creo que la dieta de huevitos duró unos seis meses...con razón los amigos y familiares me empezaron a decir el gran "guevón" ...

10/09/2006 4:51 p. m.  
Blogger JuanFalla said...

"Acaso soy adivina?."
JAJAJAJAAAAAAA
Esta BUENISIMO!!!!!!!

La proxima vez tienes que dar estas respuestas!!!!

Hola, por aqui conociendo tu blog. Gracias por tu visita en VcF!!! :)

10/10/2006 12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno, me rei muchisimo, la voy a aplicar a mi proxima entrevista

8/24/2007 1:19 p. m.  
Blogger Poèmeshop Cupcakes said...

Bacanisimo me encantooo! jajajajaj

5/24/2011 3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home