She´s a maniac

Me gusta reirme, comer chocolates,la musica y las personas que huelen a rico.....

martes, octubre 24, 2006

EL PROBLEMA…….

Si, así se titula la canción de Ricardo Arjona …Y pobre este si que tiene problemas!, pero mentales, pues escribir este esperpento y lo peor que la gente lo cante….No se, este tipo siempre me ha caído mal desde que lo vi por primera vez, no solo por que sale con botas Tejanas y chaleco sin camisa, (creo que es para verse o sentirse sexy) lo único que se, es que todo empeoro cuando lo escuche cantar…..

El problema no fue hallarte
El problema es olvidarte
El problema no es tu ausencia
El problema es que te espero
El problema no es problema
El problema es que me duele
El problema no es que mientas
El problema es que te creo.

El problema no es que juegues
El problema es que es conmigo
Si me gustaste por ser libre
Quien soy yo para cambiarte
Si me quede queriendo solo
Como hacer para obligarte
El problema no es quererte
Es que no sientas lo mismo.

Si, la gente decía que era el ídolo del momento, que le había cantado al papa, que era un poeta….Por su canción “Jesús es verbo, no sustantivo” (Como conjugo Jesús en pasado pluscuamperfecto? ), que vedio no se cuantos millones de disco por su canción “Mujeres” (otro esperpento musical…que el tipo que me lo dedique….ese día muere!)

Y que me dicen del coro de “el problema”….

Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestaña
A lo que nunca tuvo ojos
Como encontrarle plataformas
A lo que siempre fue un barranco
Como encontrar en la alacena
Los besos que no me diste.

Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Y es que el problema no es cambiarte
El problema es que no quiero.


Yo creo que vendio su alma al diablo, para poder ser rico...Que engendro musical Dios mío!.Que creatividad en sus canciones! …..lean esta “belleza”!…..


El problema no es que duela
El problema es que me gusta
El problema no es el daño
El problema son las huellas
El problema no es lo que haces
El problema es que lo olvido
El problema no es que digas
El problema es lo que callas.

Me gustaría hacer una gran quema de sus discos y a la vez de sus fans para desaparecerlo de la faz de todos los oídos del mundo. Y le quito el “problema” de raíz…Que viva Arjona!…pero en Guatemala y cantando en una capilla de barrio .….

8 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Yo tampoco soy "fan" de este cantante.

Sin emabrgo, es increible ver la cantidad de fanaticos que tiene en todo el mundo. Definitivamente, hay mercado para todo.

10/24/2006 1:09 p. m.  
Blogger José Manuel Hoyos said...

El "adorado" poeta guatemanteco... qué cosa tan desagradable de ser!

10/24/2006 2:02 p. m.  
Blogger catalba said...

Dios mio, que tema tan pulpifruta...Arjona, Arjona, Arjona...cuánto me molestas, cuánto me fastidias, cuánto me puedes dañar mi ducha matutina cuando te cuelas accidentalmente en mi emisora de las mañanas. Excelente tema Taticú, la frase que más me gusta es "cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos" por favor...así cualquiera escribe, el facilismo de escribir con opuestos, el juego de palabras, me quema tu frialdad, te miro en la oscuridad, etc, etc, no más! cómo encontrarle un callo a lo que nunca tuvo pies? cómo encontrarle la lengua a lo que nunca tuvo boca? cómo encontrarle una uña a lo que nunca tuvo dedos? muy fácil, búsquenlo en un ser llamado Arjona donde seguramente también van a encontrar una bobada en lo que nunca tuvo cerebro.

10/24/2006 3:31 p. m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Por fin una mujer a la que no le gusta Arjona!!!! (ovación de pie)

A mí este man me emputa, no ttanto pos sus letras (que ya es mucho decir), sino por la adoración que le profesan todos los que aseguran que es todo un 'filósofo urbano'... 'la voz de los jóvenes'...

Ese marica lo que es es un suertudo el hp... y fijo es parcero de Carlos Cuauhtemoc (o cómo se escriba)

10/24/2006 3:48 p. m.  
Blogger DaniloG said...

Una vez estuve en un parque de diversiones, en una de las atraciones ponían "música" de ese señor. La gente se vomitaba, claro.

10/24/2006 8:14 p. m.  
Blogger Pipe Toro said...

De acuerdo con Cataalba, que tema tan pulpifruta! y eso que nadie se le ha ocurrido analizar por encimita ese esperpento de canción "Mujeres". Que tal...lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes....ah? como asi? no hay que ser medianamente inteligente para darse cuenta que la letra nadie la leyo ....lo que nos pidan podemos? es decir Podemos ....entonces como asi que si no podemos no existe, no dizque Podemos?....bueno y si no existe fue porque no pudimos no?....entonces como te lo vas a inventar so idiota?

10/26/2006 10:22 a. m.  
Blogger Soto Hoyos said...

¿que hubiera pintado picasso?

Lo extraño es que picasso si supo hacer arte a partir de la inspiracion, este baboso quien sabe en que se inspiro para corromper lo que hicieron neruda y picasso.

El problema es que hay mas como él.

10/26/2006 7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco alcanzo a entender la fascinación de algunas gentes por este esperpento. No le rima nada!! pero nada!! y si de analizar sus estúpidas letras se trata, si que hay tela de donde cortar...

11/18/2006 8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home