She´s a maniac

Me gusta reirme, comer chocolates,la musica y las personas que huelen a rico.....

martes, octubre 24, 2006

NO LO HAGA USTED MISMO…….

En estos días esperando en que culminan los fabulosos procesos de selección a los que he sido sometida me ha dado por ver programas de “Hágalo usted mismo”, “moda” , “animales” y si!, todos estos fueron motivadores para llevarme al camino del esperpento y sentimiento frustrado de la peluquería……si señoras y señores, he tomado las tijeras y con imágenes en mi cabeza de todo lo visto ….ME TRASQUILE!.
Ustedes dirán: Pero como se inspiro viendo estos programas?. Si, especialmente el de animales pues SI!...el capul me quedo como de burro chiquito!.o en el de historia, pelo de los indios motilones o en los de moda …esas modelos que se hacen cosas loquísimas y se les ve lindo, pero hay que uno se las haga ….esto fue una prueba!, quede loquísimamente fea.
Después de reírme y verme por horas en el espejo, de planear mi peinado para disimular el trasquilon a eso de las 6:00 pm….sonó el celu….Un señora: ¨ La estamos llamando de la empresa XXXX para que presente una entrevista con el gerente XXXXXX”, mañana en las horas de la mañana!..NOOOOOOO .........y ahora que hago? Me pongo pañoleta? Me pongo sombrero?...llamo a mi hermana que tiene unos dotes de peluquera únicos pues ya no tenia tiempo de nada y me dice….Usted que se hizo? Mire como se dejo parece loca!, madure! desde los 4 años haciendo eso?, en fin la cantaleta fue tenaz y para nada pues no me lo arreglo……llega por la noche mi esposirri y me dice que te hiciste estas tan linda?.......Hasta ese momento nada más importo.

Al otro día, si……me fui así a la entrevista, me puse una ropa que fuera “casual elegante” y me despeluque un poco para disimular, maquillaje y listo, creo que la entrevista fue un éxito, al final ya más en confianza me dice el gerente XXXX….Muy lindo tu corte de pelo!....La verdad no era el momento de sentirme y orgullosa y decirle. … ¨ Y lo hice yo misma!... bueno espero que por lo menos consiga ese trabajo o sino monto peluquería….. Posted by Picasa

12 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Jajajajaaaa
Jajajaaaaa

"...quede loquísimamente fea..."
JAJAJAAAA

Los posts de este blog son MUY comicos.

10/24/2006 1:11 p. m.  
Blogger José Manuel Hoyos said...

Igual fresca que, cuando todo tiende a disminuir, el pelo (y las uñas) es lo único que sigue creciendo...

10/24/2006 2:01 p. m.  
Blogger catalba said...

jajajajajaja, muy bueno!!! pero al menos podés echarle la culpa de tu capul a tu iniciativa y no a tu peluquero como me pasó a mi una vez.
Creo que te conté. Le dije al man que quería un cambio, nada radical pero un cambio. Este señor me dice que si me vi Bajos instintos 2. Le dije que no pero el no perdió su entusiasmo, me dijo que la capul de Sharon Stone era lo máximo y que me quedaría muy bonita. No había alcanzado a decir: cómo es? cuando unas tijeras se cruzan frente a mis ojos y si como no, tenga su capul Charon Estón. Lloro, ríó, le pego, qué hago? quedé hedionda. Solo atiné a mirarlo y preguntarle: qué parte de "yo no me parezco a Sharon Stone" no entendimos?

10/24/2006 3:38 p. m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajajaja... buenísimo el post!

Si el capul te quedó como el de un burro chiquito no pudiste quedar tan mal... ojalá te resulte lo de la entrevista... o sino que impongás moda con tus nuevos cortes

Un saludo

10/24/2006 3:51 p. m.  
Blogger DaniloG said...

jajajaaja siempre me río acá.
Me gusta mucho venir.

10/24/2006 8:16 p. m.  
Blogger Paula Andrea said...

Que graciosa! A mi siempre me ha gustado experimentar con los cortes y los colores en el cabello. La gran ventaja es que siempre vuelve a crecer y siempre hay opción de cambiar de tinturas. JAJA, muy chistosa en serio.

10/25/2006 8:33 p. m.  
Blogger Pipe Toro said...

No se, pero siempre he tenido la sensación de esperar lo peor cuando abro la puerta. No se porque la verdad.

10/26/2006 10:12 a. m.  
Blogger Asmodeo said...

Regio ala, a mi tambien me paso...con la diferencia de que mi novio no reacciono como tu esposirri, a mi me dijo "buscando tus raices de huitota?,mi vida asi te vez mas aborigen de lo que eres..."

10/27/2006 5:55 p. m.  
Blogger paU2la said...

Pues no es sino que avises y montamos pelu.
Mi hna. pobrecita, aceptó que yo le pintará el pelo.
jajajajajajaja, me acuerdo como a dejé jajajjajajajajajaja.
pero cuando me acuerdo lo que lloró y el golpe que me dió.....igual me sigue dando risa.jajajajajajaja.

10/28/2006 4:12 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

me encanto este post buenisimo :)

10/29/2006 3:44 p. m.  
Blogger Poèmeshop Cupcakes said...

jajajajajaj no he parado de reirme pero demaasiado me orinaba de la risa. Me tienes sorprendida...escribes muy bien y me haces divertir un montón! escribe más por favor. Es super divertido leerte!!! besos

5/24/2011 3:14 p. m.  
Anonymous Helena de Troya! said...

Jaajjaja

Yo acabe de hacer lo mismo! y este blog me pareció muy divertido! No se ve del todo mal! Diferente tal vez ;) hahha .. bueno ya crecera!!!

10/20/2013 7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home